Hemos bajado un 40% los precios por liquidación de stock. ¡Aprovéchalo!

Términos y condiciones

1.       Identificación del vendedor

Las condiciones generales aquí citadas se aplican a todas las transacciones realizadas en www.nyeleti.es, dominio del que es titular Nyeleti, Calle Alameda 22, 28014 Madrid. Nif: 1930924M

2.       Ámbito de aplicación

La venta de productos en www.nyeleti.es  se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta. Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas en su totalidad y sin reservas por parte del Comprador/a.

El acceso a www.nyeleti.es y su uso, está reglamentado por estas condiciones de uso y de venta.

La compra de artículos en www.nyeleti.es presupone la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

www.nyeleti.es podrá modificar o actualizar en todo o en parte las presentes condiciones generales, teniendo en cuenta los eventuales cambios de la legislación y las normas vigentes.  Las Condiciones Generales se actualizarán sin previo aviso y serán efectivas a partir de la fecha de su publicación en www.nyeleti.es.

3.       Edad del cliente/a

El/la cliente/a deberá tener 18 años en el momento de la compra.

4.       Descripción del producto y sus precios

www.nyeleti.es se compromete a detallar las características de los productos ofertados con la mayor exactitud posible, teniendo en cuenta que al ser productos elaborados a mano, pueden tener pequeñas diferencias en su acabado. Para tal caso www.nyeleti.es declina cualquier responsabilidad.

Los precios que se indican en el sitio web se aplican a los pedidos realizados en el sitio web. Todos los precios se muestran en EUROS e incluyen los impuestos (dependiendo de dónde residas, puede que no se aplique el IVA a tu compra). Tenga en cuenta que también se pueden aplicar tasas locales (como tarifas por conversión de divisas, comisiones por tarjeta de crédito o bancaria, impuestos sobre las ventas, aranceles, etc) en función de su lugar de residencia y la normativa local. Esas tasas correrán a su cargo y no se las reembolsaremos.

www.nyeleti.es se reserva el derecho de modificar las tarifas de precios sin previo aviso y sin tener que justificar el cambio de su política de precios, todo ello sin efecto retroactivo a los pedidos ya efectuados pendientes de entrega.

5.       Condiciones de venta y disponibilidad

Todos los productos que aparecen a la venta están sujetos a su disponibilidad en stock. En la medida de lo posible, la falta de disponibilidad de un determinada producto se indicará convenientemente en el sitio web. En caso que no fuera posible el envío del producto solicitado, contactaremos con usted y le ofreceremos una alternativa o el reembolso completo, junto con nuestras disculpas.

6.       Validez de las ofertas

Las ofertas presentadas en el sitio serán validas hasta final de existencias o el plazo previamente establecido.

7.       Proceso de compra y pago seguro

Durante el proceso de contratación se irá informando de los diferentes pasos a seguir y se podrán modificar los datos introducidos si fuera necesario. Los pasos del proceso de compra son los siguientes:

  1. Seleccionar producto y añadir al carrito de la compra: Para hacer una compra, entre en la ficha del producto deseado y haga un clic en “añadir al carrito”. Podrá consultar y modificar las unidades deseadas en el icono del carrito. Se puede continuar añadiendo productos al carrito siguiendo el mismo procedimiento hasta desear efectuar el pago. Para ello, haga clic en el botón “finalizar compra”.
  2. Detalles de facturación y dirección de envío: deberá completar los detalles de facturación y envío, y podrá crear un perfil de usuario/a si lo desea para no tener que volver a aportar estos datos en su próxima compra. Para ello, haga clic en “crear cuenta” y elija una contraseña personal.

Si desea enviar el pedido a una dirección diferente de la indicada en los datos de facturación, seleccione la opción “¿Enviar a una dirección diferente?” e incluya el nombre y dirección del destinatario.

La dirección incluida en “detalles de facturación” será la que aparecerá en la factura de la venta, la cual será enviada por correo electrónico. Ambas direcciones pueden ser distintas por ejemplo para el caso de compras de regalos.

  1. Modo de envío. El envío se realizará a través de mensajería por un precio fijo dentro de España de 3,5€.

Se entiende por dirección de envío la dirección donde se efectuará la entrega del producto comprado. Para envíos internacionales, deberá consultarnos mediante un email a hola@nyeleti.es

  1. Modo de pago: Una vez confirmadas ambas direcciones y el pedido, haga clic en “ir a Stripe” donde podrá realizar el pago incluyendo los datos de la tarjeta bancaria.
  2. Condiciones y aspectos legales: Antes del envío del pedido, se le invitará a leer las condiciones

Automáticamente entraremos en un entorno de pago seguro garantizado por la entidad bancaria. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedaran registrados en ninguna base de datos, sino que irán directamente al TPV (Terminal Punto de Venta de Stripe) usándose exclusivamente para la tramitación del pago en la que se encriptan los datos y se utiliza el protocolo de seguridad online TSL (sistema de transmisión de datos seguros). Se solicitará introducir el número de tarjeta, fecha de caducidad y código CSV y confirmar para finalizar el proceso de compra.

  1. Resumen del pedido: Se mostrará, para su comprobación y confirmación, un resumen de los artículos que integran el pedido, con el importe total y el correspondiente desglose, incluyendo impuestos y gastos de envío según la modalidad escogida.
  2. Email de confirmación de pedido: se le enviará un email informando de la realización de la compra.
  3. Email de envío: Una vez preparado el pedido, se procederá a informar a la clienta/e mediante un e‑mail para poder hacer seguimiento del envío a través de la empresa de transporte.

 

8.       Plazo de entrega

Los pedidos serán entregados en un plazo máximo de 7 días. Se entregará en la dirección escogida por el cliente con dos intentos de entrega para España peninsular. Para el resto de destinos se establecerá de forma personalizada con el/la cliente.

9.       Cambios y devoluciones

En Nyeleti nos preocupa que quede  contento/a y satisfecho/a.  Usted tiene la posibilidad de ejercer su derecho de retractación dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido. Si desea puede devolver el producto o si lo prefiere se le cambiará por otro artículo o se le generará un vale.

El derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Debe ponerte en contacto con hola@nyeleti.es para informar de los artículos que se desea devolver.
  • Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
  • Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al artículo.
  • Los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por cuenta del cliente/a.

Los artículos se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y los gastos de envío iniciales.

En el momento en que Nyeleti compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, se enviará un email  informando sobre la aceptación de la devolución y la dirección para enviar el artículo.

Una vez se reciba el producto devuelto se efectuará el pago correspondiente al mismo teniendo 30 días laborables para el abono de dicho importe.

10.   Atención al cliente

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con el pedido, puede ponerse en contacto con Nyeleti en: hola@nyeleti.es o en C/Alameda 22, 28014 Madrid

11.   Seguridad y confidencialidad

www.nyeleti.es garantiza la seguridad y confidencialidad en todas las comunicaciones con sus clientes/as.

Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por parte de terceros.

Nyeleti la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros/as clientes/as de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, puede en todo momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por email a hola@nyeleti.es.

12.   Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con www.nyeleti.es se someten a la legislación española. ”. De acuerdo con la Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en la siguiente dirección:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/.”